SERVICIOS

DISEÑO
En cada proyecto buscamos crear un lenguaje desde el diseño a través de la expresión de los objetos invitando a un aprendizaje participativo que genere curiosidad e interacción principalmente con la ciencia. Invitamos a experimentar, redescubrir y aprender.
PRODUCCIÓN
Como grupo multidisciplinario consolidamos procesos completos de diseño, que inicia a partir de una idea y termina con la experiencia de los usuarios que interactúan con el proyecto. Los procesos habitualmente constan de la gestión de generar ideas y propuestas, salidas a terreno, dibujos técnicos, planos constructivos, fabricación, montaje o instalación, itinerancias y mantenciones.
DESARROLLO DE PRODUCTOS
Implica el estudio de todas las necesidades que presenta un producto, realizar pruebas y prototipos para resolver y simplificar cada punto importante de sus características de tal manera que el objeto final potencie su esencia en cuanto a su funcionalidad, estética, sustento en el tiempo, sustento con el medioambiente.
FABRICACIÓN
Fabricación de piezas especiales, ya sean técnicas para uso en maquinarias o equipos específicos, mobiliario, exposiciones, escenografías, módulos experimentales, etc.

CONTÁCTANOS

Si quieres saber más o cotizar un proyecto con nosotros